Lunes, 4 junio 2012

El Ironman de Nueva York tendrá a un recorrido que es extremadamente difícil, increíblemente hermoso y completamente gratificante, todo al mismo tiempo

Enviar por email

Inusitada la expectación que esta levantando el nuevo Ironman Us Championchip de New York,

al cual tendré el privilegio de asistir como competidor y podré decir al menos “yo estuve allí”

Ha                 Hago aquí un resumen de comunicados y notas de prensa , espero que la organizacion sea tan buena                           como la expectación inusitada que ha levantado este ironman.


[Img #5842]
Sobre el evento

"Se ha  estado trabajando durante siete años para traer un Ironman en el área metropolitana y finalmente está aquí," dijo John Korff, organizador del triatlón de la ciudad de Nueva York. La ciudad de Nueva York y la comunidad circundante de tri-state es un semillero de triatlón, y estamos encantados de asociarnos con Ironman y los funcionarios locales para traer una nueva carrera de clase mundial a las calles de Nueva York y Nueva Jersey".


Este Campeonato de Estados Unidos 2012 Ironman inaugural es una nueva edición a la prestigiosa serie mundial de Ironman. La carrera se  llevará a cabo en partes de la ciudad de Nueva York y Nueva Jersey, convirtiéndolo en el entorno metropolitano que JAMAS nunca pudo alojar un Ironman.

 

 El curso incluirá un nado de 2,4 millas en el río Hudson; montar en bicicleta de 112 millas en el Palisades Parkway en Bergen y condados de Rockland; y un 26,2 millas comenzando en Nueva Jersey y terminando en Riverside Park en Manhattan.


La inauguración del Ironman está programada para el 11 de agosto de 2012 y ofrecerá 75 slotsde  calificación de grupo de edad para el Campeonato del mundo de Ironman de 2012 en Kailua-Kona, Hawaii, con más de 2.500 participantes de todo el mundo. Además, habrá una bolsa de Premio de 100.000 dólares para su distribución entre los finalistas masculinos y femeninos profesionales.

El registro abrió el miércoles, 15 de junio, al mediodía y se agotó en sólo 11 minutos! Para preguntas e información adicional, póngase en contacto con nyc@ironman.com.

 El epicentro de la cultura, finanzas y deportes está cerrando sus carreteras y apertura de sus parques y carreteras para carrera de resistencia más prestigiosa del país. Nueva York se está convirtiendo en una Meca para los triatletas, y los neoyorquinos están orgullosos de dar la bienvenida al mundo a su evento de Ironman de ciudad natal.


Este  Ironman contará con aproximadamente 900 debutantes Ironman , y no es de extrañar que escogieron este evento; el curso es icónico. La natación es el famoso Río Hudson. "Hemos convertido enviando gente 'hasta el río' en algo bueno", dice el director de carrera Victoria Brumfield. Triatletas tendrán un crucero al amanecer en un barco transbordador hasta el río Hudson para llevarlos a la salida..

El curso de bici será en el Parkway Palisades Interstate nunca cerrado hasta ahora, que abarca a Nueva Jersey y Nueva York por encima de los acantilados de las empalizadas. Estas características  históricas arboladas, colinas, haciendo difícil de creer que este curso corta a través de dos de los condados más densamente poblados del país. El curso de la ejecución de la bici es diversa y desafiante. Las primeras 14 millas incluyen , siete millas bucles dentro de las empalizadas.

 La carrera a pie será recorrer los exuberantes acantilados sobre el río Hudson, con vistas a Manhattan y el Bronx. Con la más significativa elevación ganancia y pérdida, es en las primeras 14 millas. El curso, a continuación, toma un giro donde atletas cruzan el puente George Washington en Manhattan. Esta magica milla, 500 pies sobre el agua, se  termina subiendo por escaleras; es quizás el desafío más singular de todo el curso. Una vez que a través del puente en la ciudad de Nueva York, el curso de ejecución desciende hasta el agua del borde y traza el lado oeste de Manhattan hasta la meta en el Parque histórico de Riverside.


Nueva York es hogar de lo mejor de todo de Broadway espectáculos, museos, tiendas de alta costura y triatlón. Sin embargo, nada presenta la ciudad como el Campeonato de Estados Unidos de Ironman de deportes Aquadraat.

 

Esta es la carrera de destino final para los atletas y sus seguidores. Triatleta profesional y local The New Yorker, Laural Wasner, dijeron mejor cuando comentó, "este curso es diferente a cualquier otro evento Ironman.

Ironman de  Nueva York tendrá a un recorrido que es extremadamente difícil, increíblemente hermosa y completamente gratificante, todo al mismo tiempo.

 

Como la canción , si se puede hacer aquí, que podrá hacerlo en cualquier lugar.

 

A menos de 65 días del gran evento.

 

 

Pedro Maria Martínez

Triatleta ironman

7 veces finisher

www.trisenderos.blogspot.com

 

¡Deje su comentario!
1 Comentario
FERNANDO
Fecha: Sábado, 3 noviembre 2012 a las 23:57
si en esta ironman no corre lanc sera una total fracso para este deporte porque no se vera el verdadero nivel por que el miedo a lanc armstrong
Diario del Triatlon • Aviso legalPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS