Lunes, 11 junio 2012

Lucía Pérez y David Castro, ganadores del I Triatlón de Arroyo

Enviar por email

Este pasado domingo se celebró el I Triatlón de Arroyo, con la participación de 175 triatletas, venidos desde todos los puntos de España. Destacó la masiva afluencia de espectadores, lo que aportó a la prueba un colorido que no se esperaba, y que contrarresto el tiempo desapacible que acompañó durante casi toda la mañana.

 

La prueba femenina fue ganada por Lucía Pérez, del Club Diablillos de Rivas, y en hombres por David Castro, del Lugo Fluvial.

 

Cabe destacar la gran participación vallisoletana de todos los clubes pertenecientes a la ciudad: el CD Atalanta, que quedó en primera posición por equipos; el Bomberos de Valladolid; el Triatlón Pisuerga; el CAT Parquesol y el organizador del evento, el Molpesa Univest Triathlon Team.

 

La prueba discurrió en el río Pisuerga, donde se nadó 1.500 metros. A continuación se rodo en bicicleta 43 kilómetros por los distintos pueblos del entorno de Valladolid, por último se corrió a pie 10 kilómetros por el parque de la Urbanización La Vega.

 

Con esta primera prueba se pretende fomentar el triatlón en la provincia, así como consolidar esta prueba en el calendario de Castilla y León.


Fuente: El Norte de Castilla

¡Deje su comentario!
Diario del Triatlon • Aviso legalPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS