Domingo, 1 julio 2012
Un grupo sacrificado de triatletas populares recorrerán desde Chiclana a Girona en bici pra recaudar dinero para la asociación de ayuda a discapacitados Asodown

Emilio Molina: Proyecto Correveidile 2012

Enviar por email

Hola amigos!!!

 

Si, si...aún existo...podría decirse que no como practicante de triatlón....al menos lo que llevamos de temporada, pero sí como fiel seguidor del deporte y del ambiente sanote que procuro esté siempre a mí alrededor.

 

Los que me conocen saben que el "kit-kat" que me he tomado, lo necesitaba para dedicarme Full time a mi familia y negocio....también saben que en cuanto la motivación deportivo/competitiva vuelva a aflorar, estaré dando el cayo de nuevo. Necesitaba este tiempo junto a los míos.

 

Lejos de cualquier objetivo competitivo, ya hace más de un año....me contactó el gran José González (alma mater de triatlón Titan, del proyecto Amore y de tantísimas otras cosas...), su llamada era puro fuego, visión, ilusión y necesidad de materializar algo único. Lo mejor del tema era que lo estaba compartiendo conmigo y ni siquiera nos habíamos conocido personalmente. Él tenía la visión y seguridad de que ese sueño se haría y que yo sería uno de los protagonistas.

 

El sueño inicial consistía en unir Chiclana con Girona....cerca de 1400kms a pie de forma NO COMPETITIVA, NON STOP Y POR RELEVOS. 

 

Para ello debíamos organizar equipos provinciales y poder garantizar relevos de 20 kms cada uno, pero la falta de seguridad viaria e integridad de los corredores y acompañantes nos abrió los ojos y nos condujo a un plan alternativo, un plan B.... de Bueno y Bestial!!!

 

El nacimiento del PROYECTO AMORE, es la necesidad de unir, compartir, sacrificar y dedicar ilusión sin nada a cambio, compartir y conducir un mensaje sin dar gritos, expresar en una aventura el mensaje que nos une y que en esta ocasión es: la CAPACIDAD del DISCAPACITADO.

 

Los tres principales creadores del evento: José González (Chiclana), Ramón Garcia (Puerto Lumbreras) y un servidor Emi Molina (Girona), somos parte activa de diferentes asociaciones benéficas vinculadas a la discapacidad y creímos oportuno que el mensaje de esta edición debía ser este.

 

Finalmente después de muchas cábalas, ideas y verdadero brainstorming nació:

http://correvepedaleaidile2012.blogspot.com.es/ 

 

No es más que una ruta en la que tres cabezas locas + Jesus Vinaza (nuestro apoyo logístico, moral y de seguridad activa) haremos a partir de este domingo 30 desde chiclana y que nos hará pasar por: ANTEQUERA - GUADIX - PUERTO LUMBRERAS - VILAJOYOSA - PUERTO SAGUNTO - L'AMETLLA DE MAR - PINEDA Y GIRONA.

 

Serán cerca de 1400 kms a una media de 180-200 kms diarios. Disfrutando, compartiendo, sintiendo y lanzando el mensaje que nos une. 

 

Es una aventura singular, no sabemos si se repetirá, sólo sabemos que la necesitamos y que la vamos a hacer por tantas y tantas cosas, por tantos y tantos motivos.....por tantas y tantas personas.

 

Desde aquí voy a aprovecharme de la oportunidad que siempre me ofrece Diario del Triatlón para poder comunicar mis inquietudes y está claro, que hoy no iba a ser menos. Os pido que nos sigáis, nos animéis y si no es mucho pedir...que os suméis a la fiesta. Echarle un vistazo a nuestro blog, sabréis dónde estamos y qué hacemos, cada día saldremos a las 8:00 am de la población donde hayamos hecho noche (ver blog).

 

Sin más, os dejo amigos....maletas por hacer me esperan, la bici también y muuuucha carretera está ansiosa de vernos DISFRUTAR.

 


www.triforcauses.org
kms, challenge and hope.

¡Deje su comentario!
Diario del Triatlon • Aviso legalPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS