Martes, 3 julio 2012
Andreu FerrAndreu Ferrairó y Marina Zaragoza se llevan el Autonómico júnior

Jesús Gomar y Carmen Naturil vencen en el Triatlón de Bétera

Enviar por email

Cerca de 400 deportistas disfrutaron de una nueva edición del Triatlón de Bétera, una de las citas con más historia y mayor tradición del calendario de la Federación de Triatlón de la Comunitat Valenciana. Jesús Gomar y Carmen Naturil se llevaron el triunfo en la octava edición del Triatlón de Bétera,

 

Jesús Gomar, del Cidade de Lugo Fluvial, demostró ser el mejor en la competición valenciana. El triatleta gandiense peleó con el joven Emilio Aguayo, del Komando, por el triunfo del Triatlón de Bétera.

 

El duelo marchó muy igualado durante los segmentos de natación y ciclismo pero el triunfo cayó del lado de Gomar en la carrera a pie. El triatleta del Cidade de Lugo Fluvial marcó el segundo mejor tiempo en el último segmento y acabó con una ventaja de 1 minuto y 57 segundos respecto a Emilio Aguayo.

 

Miguel Fernández, del CA Safor Cafemax, ocupó la tercera posición en la clasificación final tras entrar en meta a 2 minutos y 47 segundos.

 

Por otra parte, en categoría femenina, Carmen Naturil, del Tripuçol, fue la mejor en la cita triatlética al concluir el recorrido total en 1 hora, 16 minutos y 40 segundos. Laia Escobedo, que venció la semana pasada en el Triatlón del Alto Palancia, se quedó a 26 segundos. Eliana Krist Sotelo, del Lobos Triatlón, fue tercera a 43 segundos.

 

El Triatlón de Bétera también fue la sede del Autonómico en categoría júnior. Andreu Ferrairó, de la Universidad de Alicante, y la local Marina Zaragoza, del CEA Bétera, se adjudicaron el cetro de la Comunitat Valenciana.

¡Deje su comentario!
Diario del Triatlon • Aviso legalPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS