Lunes, 9 julio 2012
El funeral será hoy a la 19:30 en Llodio

El triatlón pierde a José Manuel Fernández, fundador de Spiuk

Enviar por email
El mundo del deporte en general y del ciclismo y el triatlón en particular llora la muerte de José Manuel Fernández, fundador hace dos décadas de una marca de referencia como Spiuk sportline y uno de los "culpables" de impulsar el triatlón en nuestro país. Su fallecimiento a los 49 años ha sido un golpe muy duro para nuestro deporte y numerosos triatletas han mostrado públicamente su pesar por la pérdida de una figura que luchó por mejorar el ciclismo y el triatlón y consiguió "democratizar" la calidad en ambos deportes.


Su filosofía de trabajo y de vida quedaba reflejada en Biciclismo:  “Los avances, la última tecnología y los mejores materiales no son propiedad de unos pocos. Todo amante del ciclismo y del deporte debería tener acceso a la mejor calidad. Con Spiuk he podido disfrutar trabajando en un mundo que es mi pasión, y me ha permitido dar la oportunidad a otros que como yo, queremos disfrutar con las máximas garantías de nuestra afición”.




Desde DDT nos sumamos al dolor por su partida y queremos ofrecer nuestro pequeño homenaje a una figura que ha ayudado a hacer crecer un deporte que él conoció en pañales y que deja en una gran forma gracias al esfuerzo de profesionales de su talla.

El funeral se oficiará hoy a las 19:30 en la Parroquia de San Pedro de Lamuza (Laudio-Llodio).
[Img #6171]


¡Deje su comentario!
Diario del Triatlon • Aviso legalPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS