Martes, 17 julio 2012

Sara Bonilla y Luis Miguel Sánchez, campeones de Madrid

Enviar por email

Madrid acogió este fin de semana el Campeonato de Triatlón la Comunidad de Madrid, prueba puntuable para el ranking de la Copa y la Liga de Canal Isabel II.

 

La prueba dio comienzo a las 09.00 de la mañana, donde los primeros en competir fueron los triatletas pertenecientes a la prueba popular que tuvo una gran acogida y que contó con la presencia de cerca de 200 triatletas.

 

A las 10.00 de la mañana daba comienzo la prueba femenina, en la que compitieron de forma conjunta categoría Élite con Grupos de Edad así como Cadetes y Junior, debido a la suspensión de las series nacionales, dándoles de este modo la posibilidad de compartir este escenario con el Campeonato de Triatlón de la Comunidad de Madrid Canal de Isabel II. La vencedora de esta prueba fue Sara Bonilla, del club Triatlón Clavería seguida de Esther Barquero, C.T. Diablillos de Rivas y de Ana Mariblanca, perteneciente al mismo club. Esta triatleta compitió en categoría junior y es una joven promesa  perteneciente al programa de Tecnificación de la Federación Madrileña de Triatlón “Muy buena carrera la de este fin de semana en el Campeonato de Madrid de triatlón en la Casa de Campo donde finalice tercera en categoría élite, logrando el primer puesto en mi categoría, junior.  Ha sido un buen cierre para culminar el período tan intenso de competiciones, hasta septiembre que vuelven todas seguidas otra vez y donde habrá que estar totalmente en forma para dar el máximo nivel. Estoy contenta, con el tiempo, el trabajo constante y esfuerzo diario, ¡todo va saliendo!”.

 

La prueba masculina en categoría élite dio comienzo a las 11 de la mañana, para continuar a las 11:45 con la salida de grupos de edad. En la prueba élite fue el triatleta Luis Miguel Sánchez Rosad del C.T. Diablillos de Rivas fue el primero en llegar a meta seguido de Jaime Rosado perteneciente al mismo club y Pedro Eloy Valle Martín del Tri-Val Triatlón Valdemoro.

 

Para finalizar esta jornada, Madrid acogió el sábado por la tarde el Triatlón de la Mujer. Cerca de un millar de triatletas se acercaron en este día a la Casa de Campo para participar en estas citas que ponen de manifiesto una vez más la pasión por este deporte que se vive en nuestra comunidad.

 

Fuente: Prensa Fed. Madrileña

 

Más información y resultados: www.triatlonmadrid.org.es

 

¡Deje su comentario!
Diario del Triatlon • Aviso legalPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS