Domingo, 22 julio 2012
500 triatletas compitieron en la prueba valenciana

Emilio Aguayo y Marta Gallart se adjudican el Campeonato autonómico Valenciano en Antella

Enviar por email

Emilio Aguayo no tuvo rival en el Campeonato Autonómico de triatlón, celebrado durante la tarde de hoy en Antella. El deportista del Komando se hizo con el triunfo en categoría masculina con una clara victoria sobre sus rivales en el Triatlón de Antella, una de las citas más importantes del calendario de la Federación de Triatlón de la Comunitat Valenciana.

En categoría femenina, Marta Gallart se subió a lo más alto del podio en el Autonómico con una cómoda victoria sobre Laia Escobedo y Eliana Krist Sotelo, que protagonizaron un bonito duelo por el segundo puesto. Finalmente, Gallart, del CD Universidad Politécnica de Valencia, venció a Laia Escobedo, del Saltoki Trikideak, y Eliana Krist Sotelo, Lobos Triatlón, que acabaron en segunda y tercera posición, respectivamente.

Aguayo fue el mejor en la competición, que congregó a cerca de 500 triatletas. El triatleta del Komando superó en la línea de meta a Víctor Candel, del Tragaleguas.org, en 1 minuto y 24 segundos. Manuel Lloret, también del Komando, completó el podio a 1 minuto y 46 segundos del vencedor.

Jordi Pascual, del CT Diablillos de Rivas, se tuvo que conformar con la cuarta plaza final. El deportista de Antella, que marcó grandes marcas en los segmentos de natación y ciclismo, no pudo mantener el nivel en la carrera a pie y fue cuarto.

Emilio Aguayo, que consiguió el título autonómico, fue también el más rápido en la general masculina, mientras que en chicas Patricia Bueno entró por delante de la campeona autonómica Marta Gallart. Bueno, del Aquaslava, superó a Gallart en apenas cinco segundos.

¡Deje su comentario!
Diario del Triatlon • Aviso legalPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS