Viernes, 27 julio 2012
El australiano asegura que le beneficia haber estado un año entrenando más velocidad

McCormack: “El entrenamiento de distancia olímpica me ha hecho más rápido para correr en larga”

Enviar por email
D. V. y DDT

Si hay un triatleta con currículum y nivel que puede inquietar a Eneko Llanos en su reto de conseguir el título mundial en Vitoria es el doble ganador de Hawaii Chris McCormack.

 

Ha habido numerosas opiniones sobre si el australiano recuperará el nivel en a larga distancia tras haberla abandonado en su persecución de una plaza en el equipo aussie para los Juegos Olímpicos de Londres. Su experiencia no fue positiva, su mejor plaza fue un puesto 26 y se quedó fuera de la lista para Londres 2012.

 [Img #6400]

Además, su vuelta a la larga distancia fue decepcionante, ya que en el Ironman de Cairns mostró a un McCormack lento y falto de ritmo a casi una hora del ganador.

 

Sin embargo, en Vitoria se verá al verdadero Macca. Eso asegura el australiano ya que considera que “el entrenamiento de distancia olímpica me ha beneficiado. Estoy más ligero, tengo la misma resistencia de siempre pero tengo un punto más de velocidad y eso me va a beneficiar. Creo que voy a correr más rápido que antes y eso se verá sobre todo en Hawaii”.

¡Deje su comentario!
Diario del Triatlon • Aviso legalPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS