Martes, 31 julio 2012

A Coruña pondrá el broche final al circuito Triathlon Series 2012

Enviar por email

Después del éxito en las cuatro pruebas celebradas en los meses de junio y julio de este año, Madrid, Castellón, Barcelona y Andorra, las Triathlon Series se trasladarán a A Coruña el próximo 2 de septiembre para poner el broche final a este circuito de Triatlón.

 

LasTriathlon Series han contado este año con más de 8.000 inscritos en las 5 pruebas de esta temporada, lo que supone  un 33% más que al año pasado, consolidándose este 2012 como el mayor circuito de triatlón a nivel nacional.

 

Con 300 triatletas ya inscritos y  una previsión de 500 participantes A Coruña será la primera prueba de este circuito que acoja Galicia.

 

Durante la jornada se disputarán competiciones en las diferentes distancias, Sprint (750m-20km-5km) y Olímpica (1500m-40km-10km), tanto en formato individual como por relevos siendo el epicentro el paseo  Paseo Marítimo de la Playa de Riazor, un lugar espectacular y emblemático de la ciudad, donde se situará la zona de boxes que le dará un gran atractivo a esta prueba.

 

Si quieres finalizar la temporada “con buen pie”, no dejes pasar por alto el participar en las Triathlon Series este verano. Galicia es una oportunidad única para practicar este deporte, cuna de grandes triatletas internacionales así como una región apasionada entregada y comprometida con nuestro deporte, el Triatlón.

 

Más información: www.triathlonseries.org

¡Deje su comentario!
Diario del Triatlon • Aviso legalPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS