Lunes, 6 agosto 2012
Los británicos dan por hecho que se repetirá esa imagen que se ha visto en carreras de las Series Mundiales

Los Brownlee creen que es "una pena que en los Juegos no nos dejen entrar de la mano en la meta"

Enviar por email
Alistair y Jonny Brownlee tienen una imagen recurrente en su cabeza. Se ven llegando juntos a los últimos metros de la competición de triatlón y entran cogidos de la mano de manera fraternal y demostrando que son los jerarcas de este deporte.



Sin embargo, las reglas olímpicas impiden que esta acción se realice, por lo que aunque demostraran la misma superioridad que en otras pruebas de las Series Mundiales donde ya lo han hecho, por ejemplo en Madrid hace dos años, tendrán que pelear de tú a tú hasta el último metro. Este pensamiento refleja una idea de superioridad que deben evitar sus competidores. Ellos se siente por encima: "Si llegamos a esa situación a la recta de meta seremos muy felices porque conseguiremos el oro y la plata que es lo que buscamos, pero la idea de cada uno es correr lo más fuerte posible para ganarnos el uno al otro. De todas formas -dice Alistair- es una pena que no podamos entrar juntos de la mano, creo que respeta el espíritu olímpico pero si está prohibido habrá que respetarlo".

[Img #6495]





En la conferencia de prensa del equipo británico también habló Stuart Hayes, el gregario oficial de los hermanos Brownlee y se refirió al pacto que aseguran que han hecho el resto de triatletas para atacar a los británicos: "Sabemos que otros países han hablado entre ellos y eso lo dice todo. Han tenido que ponerse de acuerdo para tratar de atacarnos. Eso es fantástico, demuestran que están preocupados. que hagan lo que quieran no nos preocupa".
¡Deje su comentario!
Diario del Triatlon • Aviso legalPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS