Martes, 7 agosto 2012

Jonathan Brownlee: “Creía que era mi hermano el sancionado y pensé: Alistair eres idiota”

Enviar por email

El británico Jonathan Brownlee se tomó con cierto humor la sanción de quince segundos que le impuso la organización del triatlón de Londres 2012, que no impidió que lograra la medalla de bronce, superado por su hermano Alistair, oro y por el español Javier Gómez Noya, plata.

Jonathan, penalizado por una infracción en la transición del nado a la bicicleta, reveló que pensó que la sanción era para su hermano. "Me enteré de la sanción en la segunda vuelta en bicicleta. Vi el tablero con el número 31 y me pareció ver que era Alistair, así que pensé: Alistair, idiota, tienes una penalización", recordó.

“Después, miré mi número y vi que era yo”, continuó Jonathan, que considera injusta la penalización. “Cuando llegué a la bicicleta mi pie estaba en la línea. Yo creo que ni siquiera sabían qué hacer. Pero al final te ponen una sanción que al final no ha cambiado el resultado de la prueba pero sí ha hecho el tramo final más difícil para mí”.

Jonathan Brownlee bromeó, no obstante, que la sanción le vino bien para descansar. “La verdad es que estaba muy contento por parar porque estaba muy cansado”, dijo.

“Fueron los quince segundos más largos de mi vida. Después me costó arrancar y tropecé. Pensé que la cosa no iba bien”, dijo el bronce olímpico en Londres 2012.


Fuente: EFE

¡Deje su comentario!
1 Comentario
Pedro
Fecha: Miércoles, 8 agosto 2012 a las 11:49
O sea que al final el idiota eres tu no?
Diario del Triatlon • Aviso legalPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS