Miércoles, 15 agosto 2012
La prueba francesa será la sede del Campeonato de Europa en 2013

Este domingo regresa el espectáculo de la larga distancia con el Challenge de Vichy

Enviar por email
DDT

El Challenge de Vichy, una de las pruebas más importantes del calendario europeo que le ha valido ser elegida por la ETU como sede del Camapeonato Europeo de Larga Distancia 2013, disputará este fin de semana su segunda edición en uno de los parajes más bonitos del país vecino. La región de Auvernia es famosa por sus termas de origen volcánico. El 19 de agosto 1.200 triatletas disfrutarán de un recorrido rápido, perfecto para debutar en la larga distancia o para hacer marca los deportistas más experimentados.

 

En lo que se refiere a los élites en catagoría masculine destaca la presencia del británico Stephen Bayliss, el alemán Per Bittner, flamante ganador del Half Challenge Barcelona, el ucraniano Andriy Yastrebov y el checo Ptr Vabrousek.

 [Img #6598]

En féminas los nombres más destacados son la australiana Carrie Lester, la neozelandesa Gina Crawford, la italiana Martina Dogana y la checa Jana Candrova.

 

El sector de natación tendrá una salida muy parecida a la Formula 1, con unos carriles situados en el río Allier, que harán este sector muy espectacular para los aficionados. Después tras realizar la primera transición, los triatletas recorrerán los 180 kilómetros e ciclismo por una zona de bosques y con la impresionante vista de los volcanes de Auvernia. El maratón final se lleverá a cabo por los bellos parques de la ciudad y por las orillas del río Allier.

 

Para más información


  www.challenge-family.com  

 www.challenge vichy.com-

 

¡Deje su comentario!
Diario del Triatlon • Aviso legalPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS