Viernes, 17 agosto 2012
Tyler Hamilton, un dopado reincidente, publicará sus memorias el 18 de septiempre, día en el que Armstrong cumplirá 41 años, en las que contará como el heptacampeón del Tour de Francia y él hacían trampas

Regalo envenenado de cumpleaños para Armstrong

Enviar por email
O. V. y DDT

A Lance Armstrong no le paran de salir problemas por todos los lados. Si hace unos meses, cuando se encontraba en la cumbre del triatlón tras sus triunfos en los Ironman 70.3 de Florida y Hawaii, la USADA le habría un proceso por presunto dopaje durante su época de ciclista que le ha impedido seguir compitiendo y que le impedirá con toda seguridad tomar la salida en el Mundial Ironman en octubre, ahora uno de sus antiguos compañeros y ‘amigos’ en el US Postal, su compatriota Tyler Hamilton, va a publicar un libro con sus memorias en las que hará especial hincapié en la forma en la que él y Lance Armstrong se dopaban de forma sistemática. El libro llevará el título de ‘La carrera secreta’.

 

Este tramposo condenado y confeso, eso si, cuando le pillaron ha escrito este libro junto al periodista del New York Times Dan Coyle, un profesional de la pluma que se ha caracterizado por realizar su particular ‘caza de brujas’ contra el heptacampeón del Tour de Francia.

 

Hamilton ha demostrado que es un gran profesional del marketing ya que ha elegido el 18 de septiembre para la presentación de sus memorias, esta fecha no diría nada, pero que coincidencia que ese día Lance Armstrong cumplirá 41 años.

 

Hamilton ha afirmado que “quiero que la gente conozca el mundo que vivimos”. Dan Coyle, por su parte, comenta que esta es una oportunidad histórica. “La gente podrá conocer como era por dentro la historia del US Postal”.

 

De momento, lo único que está claro es que Hamilton es un tramposo que ha sido desposeído de su medalla de oro en Atenas 2004 y que no tiene ningún tipo de credibilidad como los otros ‘delincuentes deportivos’ que se han puesto a cantar La Traviata cuando les han pillado.

 

Nosotros nos formulamos una pregunta ¿Si se dopaban juntos por qué el dio positivo y no Lance Armstrong que pasó muchos más controles que él en la etapa del US Postal? Yo les digo la respuesta Tylor Hamilton dio positivo en dos ocasiones y no estaba en esos momentos en el equipo de Lance Armstrong.

 

Pues sí, este tramposo sancionado a 8 años por reincidente en el uso de esteroides quiere ahora dar lecciones de moral con ‘perlitas’ como esta. “Me di cuenta de que llevaba demasiado tiempo con esta historia en mi interior y necesitaba contarla”. Claro Tyler previo paso por caja seguro.

¡Deje su comentario!
3 Comentarios
Harold Ramos
Fecha: Sábado, 18 agosto 2012 a las 06:26
Podemos ver como un sucio Hamilton hace negocio y gana dinero a costas de tratar de desprestigiar aotros, de pronto siente la necesidad de contar la verdad dice él, es una rata y una basura. Armstrong es un hombre ejemplar en todos los aspectos de su vida y es alguienque hace una verdadera labor para con la humanidad a travez de su fundación Livestrong. Rechacemos ese circo estu
marc
Fecha: Viernes, 17 agosto 2012 a las 23:24
Si, todos los que acusan a Armstrong mienten, el único que dice la verdad es él, venga hombre!!!. La ambición de este tio no tiene limites ni fronteras, es capaz de ir a la nasa a que le implanten una piernas biónicas. Dopado y 100 veces dopado. Punto y final.
fernando fonseca
Fecha: Viernes, 17 agosto 2012 a las 21:20
Excelente, comentario de esta revista deportiva. Además Lance nunca ha dado positivo, todoas las pruebas por los laboratorios USADA se hacen no solo al finalizar la competencia, sino también durante la temporada de preparación, y Lance siempre dio Negativo. Por lo cual no tiene sentido que ahora diera positivo, siendo así todos las pruebas relaizadas hasta hoy Por parte de la USADA seria de poco fiar, y mas aún si las pruebas la misma autoridad no las valida al sostenerlas con el paso del tiempo, misma situación habla muy mal de todas las prueba practicadas no solo a Lance, sino a Todo deportista. Debería desapareces la USADA. Atte Fernando claudio Presidente Triatlón Tb México
Diario del Triatlon • Aviso legalPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS