Jueves, 11 octubre 2012
La prueba se disputará mañana en distancia sprint

El Triatlón ‘Ciudad de Gijón’ regresa tras 7 años fuera del calendario español

Enviar por email

El club natación Ciudad de Gijón organiza a las once de mañana del viernes la decimoséptima edición del triatlón que lleva su nombre, competición que recupera este club después de que dejase de disputarse el pasado 2005.

 

La prueba se correrá sobre la distancia sprint, esto es, 750 metros de natación, que tendrán lugar en la playa San Lorenzo, 20 kilómetros de ciclismo en un circuito que transcurre por la calle Doctor Fleming y la avenida de la Pecuaria, en un recorrido al que los participantes deberán dar tres vueltas, y, finalmente, otros 5 kilómetros de carrera a pie, en un circuito por el carril bici hasta El Rinconín. Los boxes estarán situados frente al parque del Piles, y la participación prevista es de 150 triatletas.

 

La organización ha establecido tres categorías, juvenil, junior y senior, además de otras tres de veteranos, tanto para hombres como para mujeres. Habrá trofeos para los tres primeros de cada categoría.

 

Esta competición está incluida en el calendario de la Federación de Triatlón del Principado de Asturias, y conjuntamente con ella se disputa el Campeonato Universitario de Asturias.


Fuente: lne.es

 

¡Deje su comentario!
Diario del Triatlon • Aviso legalPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS