Domingo, 4 abril 2010

"Lluvia y buenas condiciones"

Enviar por email
Hola a todos. Os escribo desde Ferrol haciendo mis últimos entrenos previos al primer triatlon del año para mi, será en Portugal.

La verdad es que la climatología no está siendo la mejor y quizás en Madrid podría estar disfrutando de mejor tiempo para mis entrenos pero los motivos que me traen aquí son, para mi, realmente poderosos.

La soledad del deportista de fondo es de todos conocida y en numerosas ocasiones la necesito, soledad bien entendida que me hace tener ese período de reflexión que todos necesitamos. Pero la compañía de amigos en el entreno a veces me resulta una ayuda que me permite trabajar con más ánimo, o lo que es lo mismo mejor.

Hasta ayer estuve en Barco de Valdeorras con mi amigo Pablo, este tío merece un libro, y su prometida Grit donde una vez más me sentí como en casa. Alli estuve acompañado también de Alex Santamaría y Jordi Gimenez con los que hicimos una buenísima grupeta de entreno y,como no, echamos unas buenas risas.

Ahora estoy en Ferrol junto a José y Anton Ruanova, buscando una preparación lo mejor posible para Portugal.  Con José y con Anton me aseguro el buen ambiente de estar con "mi familia" y encima tengo a mi entrenador con el que tan identificado me siento y a un internacional que luchara conmigo en Quarteira codo a codo. Quizás este clima no sea el mejor pero las condiciones son inmejorables.

Después de hablar con José decidimos bajar un poco la carga de entrenos para estos días y poder encontrarme bien en la primera del año pero sin olvidar que lo gordo viene luego y ahora no nos podemos permitir una puesta a punto extrema como la que pudimos realizar en Australia al ser la última importante del año.

Quería desde aquí dar ánimos a Javi y decirle que espero que todos podamos verle en la salida de Sydney luchando por la victoria una vez más y que las molestias que tiene desaparezcan rápido.

A quién sí que veremos seguro será a Iván y a Ainoha tras una buena primera prueba en Moloolaba. Suerte a todos!

Un abrazo a todos.
[Img #1436]
¡Deje su comentario!
Diario del Triatlon • Aviso legalPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS