Domingo, 1 agosto 2010

Mario Mola: El puesto en Londres fue un triunfo para mí

Enviar por email

Mi nueva experiencia en una prueba de las Series Mundiales ha sido esta vez si por completo, fantástica. Llegaba a Londres con ganas de hacer una buena carrera tras dos competiciones en la que no había estado demasiado acertado, aunque si había corrido el fin de semana anterior en una prueba del Gran Prix francés con muy buenas sensaciones y obteniendo un buen resultado.

Sabía que poder correr en el grupo de cabeza de una prueba del campeonato del mundo es siempre muy complicado teniendo en cuenta que todavía debo trabajar mucho la natación y acostumbrarme sobretodo a nadar con gente de ese nivel. Nadé bastante atrás a pesar de que me encontré mejor que otras veces y pude gracias al trabajo de otros en el grupo que me encontraba (no sin sufrir muchísimo durante los primeros kilómetros por el increíble ritmo al que se rodó) contactar con los primeros; quiénes tampoco se pusieron de acuerdo para que no contactáramos.

 

Así, y ante la situación que tenía, empecé a correr tan rápido como pude para estar lo más adelante posible durante los primeros kilómetros, con la intención de estar el mayor tiempo posible en carrera. Para mi sorpresa, logré contactar con el grupo de Kahlefeldt, Vidal y Brukhankov con "relativa facilidad" y pude incluso tratar de acelerar para así mantener una posición mas avanzada sin esperar al final, ya que no sabía cuales serían mis sensaciones en los últimos kilómetros.

 

Acabar 5º por detrás de gente como Javi, Jonnatan Brownlee o Frodeno es para mí un triunfo y por supuesto estoy muy satisfecho con el resultado y por como me estoy encontrando en estas primeras carreras del mas alto nivel. Espero poder seguir peleando por estar en las Series Mundiales y aprovechar las oportunidades que cada carrera me dé.

 

Gracias por todo vuestro apoyo... espero que nos veamos pronto!"
[Img #1940]

¡Deje su comentario!
1 Comentario
Francisco Javier
Fecha: Jueves, 8 noviembre 2012 a las 16:12
M.M.M. con esto lo digo todo , (Mario Mola Mario).Lo admiro en todos los aspectos y le deseo lo mejor para su carrera deportiva y su vida personal.
Diario del Triatlon • Aviso legalPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS